EQUIPOS TEMPORADA 2009 - 2010

Autonómica Senior

El primer equipo del Comarcal A Fervenza FSF aspira esta temporada a quedar entre los mejores de la Liga Autonómica Femenina.

 

Es un equipo muy competitivo y que podrá dar muchas alegrías a su afición durante la temporada 2009-2010

Provincial Senior

El equipo Provincial del Comarcal A Fervenza es un equipo que debuta esta temporada en la competición senior, ya que está formado en su mayoría por jugadoras cadetes procendentes de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del Comarcal A Fervenza FSF.

 

El objetivo de este equipo es coger experiencia en la categoría senior, para así en un futuro no tan lejano, formar parte del primer equipo del Comarcal A Fervenza FSF.

Cadete Autonómica

El equipo cadete del Comarcal A Fervenza es un conjunto que tiene como obejtivo superar el 4º puesto logrado la temporada pasada.

 

Parte con la ventaja de tener la experiencia del año anterior, con lo cúal, este conjunto será uno de los que hay que tener en cuenta para todo.

Infantil Autonómica

El equipo infantil del Comarcal A Fervenza es un conjunto que tiene como objetivo intentar igualar los éxitos de la temporada pasada.

 

El conjunto infantil esta temporada estará reforzado por algunas caras nuevas, las cuales harán que este equipo sea uno de los que haya que tener en cuenta en la Liga Infantil Autonómica Femenina.

Benjamín Local

El equipo benjamín del Comarcal A Fervenza está formado, lógicamente, por las jugadoras más jovenes de nuestro club.

 

Para muchas de ellas, este será su primer año compitiendo en el fútbol sala. Lo harán en la Liga Alevín Local de Ferrol, en igualdad de condiciones con los niños.

 

El objetivo de este equipo es ir mejorando día a día, tanto en los entrenamientos, como en los partidos.

 

Este equipo benjamín es nuestro mayor tesoro, ya que es el futuro a largo plazo del Comarcal A Fervenza FSF.

www.afervenzafsf.tk

COMARCAL A FERVENZA FSF

Fundado en 2007