CRÓNICAS PARTIDOS PROVINCIAL

J6: Comarcal A Fervenza 2-4 Fisober

COMARCAL A FERVENZA: Bea, Aitana, María, Judit, Ana – también jugaron – Lourdes, Diana, Marta, Laurita, Julia y Noelia.

FISOBER: Paula, Olalla, Ana, Barca, Patricia – también jugaron – Elsa, Alba, Andrea, Sonia y Eva.

ARBITRO: Sergio Fernández Pazos (delegación de Ferrol) Amonestó a las locales María y Lourdes y a las visitantes Paula y Barca.

GOLES: 1-0 Judit min.14; 1-1 Patricia min.32; 2-1 Ana min.33; 2-2 Elsa min.43; 2-3 Barca min.48; 2-4 Ana min.48.

PABELLÓN DE AS LAGOAS (NARÓN)

Partido correspondiente a la 6º jornada de la Liga Provincial Femenina de A Coruña, disputado en la mañana del domingo y con victoria del Fisober por 2-4.

Los primeros minutos del encuentro fueron igualados, con oportunidades para ambos conjuntos, ya que la posesión del balón no tenía dueño.

Gracias a esta circunstancia, en el minuto 14 de partido, Judit lograba culminar una jugada al contragolpe y poner el 1-0 en el marcador.

La intensidad del partido no bajo tras este gol, aunque el Comarcal A Fervenza dominaba el choque también en el juego y continuaba creando ocasiones de peligro, pero todas de ellas sin éxito.

Con el resultado de 1-0 llegábamos al descanso.

Los minutos iniciales de la segunda parte fueron dominados por el Fisober, ya que buscaba a toda costa el empate en el marcador.

Lograron poner el 1-1 en el minuto 7 de la segunda parte, gracias a un gol de Patricia.

La reacción del Comarcal A Fervenza no se hizo esperar, ya que tras sacar de centro, Ana conseguiría marcar el 2-1 y volver adelantar al Comarcal A Fervenza.

El Fisober nunca se vino abajo en el partido y continuó al asedio de la portería defendida por Julia.

En el minuto 43 del encuentro, Elsa conseguiría poner el 2-2 y volver a dejar abierto el encuentro.

El partido se sentenció a falta de dos minutos para el final, momento en el que el Fisober fue capaz de marcar dos goles y dejar el marcador en 2-4, gracias a Barca y Ana.

El Comarcal A Fervenza ya no tuvo tiempo para reaccionar tras este duro golpe y el partido llegaba a su fin.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa con 3 puntos en la clasificación.

Para la próxima semana, el Comarcal A Fervenza jugará en casa del Concello de O Pino.

Puedes ver las fotos del partido en nuestro perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)

También puedes disfrutar de un resumen del dia en fervencitasaloloco.tk Os esperamos!!!

J5: FSF Sada 5-1 Comarcal A Fervenza

FSF Sada: Anabel, Juriey, Marta, Patricia, Susana – también jugaron – Sandra, Ana, Lucía, Saray.

COMARCAL A FERVENZA: Julia, Judit, Laura, Aitana, Noelia – también jugaron – María, Kiss, Ana, Marta.

ARBITRO: Adrián Paz Fraga (delegación de A Coruña). Sin tarjetas.

GOLES: 1-0 Patricia min.14; 1-1 María min.32; 2-1 Susana min.39; 3-1 Susana min.43; 4-1 Juriey min.44; 5-1 Ana min.49

PABELLÓN MUNICIPAL DE SADA.

Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Provincial Femenina 2009-2010 disputado en la tarde del sábado y con resultado de 5-1 para el FSF Sada.

El partido empezó igualado, ya que ambos equipos se repartían la posesión del balón y las oportunidades.

Con el paso de los minutos, las locales empezaron a imponer su ritmo en el partido. El Comarcal A Fervenza intentaba por todos los medios robarles el esférico a las jugadoras del Sada.

Fruto de esta posesión del esférico, Patricia conseguía el 1-0 en el minuto 14 de encuentro.

El Comarcal A Fervenza no se vino abajo tras encajar el gol e intentó conseguir el empate en las oportunidades que tuvo, todas ellas sin éxito. Con el resultado de 1-0 llegábamos al descanso.

La segunda parte empezó con un color totalmente diferente a la primera, ya que el Comarcal A Fervenza dominaba el partido y en cualquier momento podía llegar el gol del empate.

Tras varias oportunidades, al final va el cántaro a la fuente que al final acaba rompiendo, María conseguía el empate en el minuto 7 de la segunda mitad.

Con el empate en el marcador, el Comarcal A Fervenza continuaba dominando el encuentro y se podía dar la vuelta al partido completamente.

Pero todo de esto se vino abajo en el minuto 39, cuando Susana conseguía hacer el 2-1.

A pesar del gol encajado, las jugadoras entrenadas por Mavi siguieron intentando buscar de nuevo el empate por todos los medios.

Y todo esto volvió a saltar por los aires cuatro minutos después, ya que el Sada conseguía ponerse 4-1, gracias a dos goles casi seguidos de Susana y Juriey y que dejaban el partido casi sentenciado.

El Comarcal A Fervenza pasaba en dos minutos del optimismo para conseguir puntuar, a tener el partido prácticamente imposible.

Para colmo de males, en el último minuto de encuentro, Ana conseguía el 5-1 con el que finalizaba el partido.

Con este resultado, el equipo Provincial del Comarcal A Fervenza continúa con 3 puntos en la clasificación.

Para la próxima jornada, el Comarcal A Fervenza recibirá la visita del Fisober.

J4: Comarcal A Fervenza 3-4 Mabegondo

COMARCAL A FERVENZA: Julia, Aitana, Judit, Ana, Noelia – también jugaron – Kiss, Celtia, Marta.

MABEGONDO: Cristina, Bibiana, Mº Ángeles, Mº Encarnación, Patricia – también jugaron – Paloma, Isabel, Melisa.

ARBITRO: Rafael Doval Vázquez (delegación de Ferrol) Amonestó a la visitante Bibiana.

GOLES: 1-0 Judit min.8; 1-1 Patricia min.12; 1-2 Patricia min.17; 2-2 Judit min.21; 2-3 Ana min.34; 3-3 Patricia min.36; 3-4 Isabel min.46

PABELLÓN DE AS LAGOAS (NARÓN)

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Provincial de A Coruña 2009-2010 disputado en la mañana del domingo y con victoria del Mabegondo por 3-4.

Los primeros minutos del encuentro tuvieron el dominio del Mabegondo, ya que tenían muchas oportunidades de gol, pero todas de ellas sin éxito.

A pesar del dominio del equipo visitante, el primer gol del partido lo conseguiría el Comarcal A Fervenza, obra de Judit a los 8 minutos de partido.

El Mabegondo no se vino abajo tras encajar este gol y continuaron con el asedio a la portería defendida por Julia. Gracias a esta insistencia consiguieron el 1-1 en el minuto 12, gracias a un gol de Patricia.

Cinco minutos después de dar el primer golpe, el Mabegondo lograba dar la vuelta al partido poniendo el 1-2 con otro gol de Patricia.

A pesar de este contratiempo, el Comarcal A Fervenza intentaba aprovechar todas las oportunidades que tenía, y con eso, intentar volver lograr el empate.

A falta de cuatro minutos para el descanso, Judit conseguiría el 2-2 para alegría de la afición local.

La segunda parte era una continuación de todo lo que había pasado en la primera, dominio del Mabegondo y las jugadoras del Comarcal A Fervenza presionaban para recuperar la posesión.

En una de estas recuperaciones, Ana conseguía al contragolpe darle la vuelta al partido, pero esta vez a favor del Comarcal A Fervenza consiguiendo el 3-2 en el minuto 34.

Pero poco duró la alegría para las locales, ya que dos minutos más tarde, Patricia volvía a empatar el encuentro para el Mabegondo.

Durante los últimos minutos de partido las oportunidades se sucedían en ambas porterías, muchas de ellas de peligro, pero que no encontraban el camino de la red.

A falta de cuatro minutos para finalizar el encuentro, Patricia conseguiría rematar un centro de cabeza y lograr el 3-4, y dar por enésima vez la vuelta al encuentro.

Después de este gol, el Comarcal A Fervenza intentó por todos los medios lograr el empate, pero el cronómetro llegó a cero y no hubo tiempo para más.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza se mantiene con tres puntos en la clasificación.

Para la próxima jornada, las chicas del equipo Provincial del Comarcal A Fervenza visitarán la cancha de las jugadoras del Sada.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)

Y tambien puedes disfrutar de un resumen del día en fervencitasaloloco.tk Os esperamos!!

J3: Boqueixón 8 - 2 A Fervenza

BOQUEIXÓN: Marina, Estefanía, Salomé, Patricia, Tania – también jugaron – Araceli, Mº Pilar, Raquel, Lorena y Paula.

COMARCAL A FERVENZA: Julia, Aitana, María, Kiss, Laura – también jugaron – Judit, Celtia y Ana.

GOLES: 1-0 Tania min.4; 2-0 Araceli min.12; 2-1 María min.15; 3-1 Patricia min.19; 4-1 Mº Pilar min.22; 5-1 Marina min.24; 5-2 Laura min.37; 6-2 Paula min.45; 7-2 Raquel min.48; 8-2 Salome min.49.

ARBITRO: José Rey Iglesias (delegación de Santiago) Amonestó a la local Araceli.

PABELLÓN DE O FORTE (BOQUEIXÓN)

Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Provincial Femenina de A Coruña, disputado en la tarde del sábado entre el Boqueixón y el Comarcal A Fervenza y con victoria de las locales por 8-2.

El partido fue dominado desde el primer momento por el Boqueixón, haciéndose con el control del mismo durante buena parte del encuentro.

El Boqueixón tenía las oportunidades del encuentro y poco tardaría en llegar el primer gol al marcador. Fue a los cuatro minutos de encuentro, obra de Tania para alegría de la afición local.

Tras este gol encajado, Mavi solicitaría un tiempo muerto para así poder reorganizar al equipo.

Tras el breve descanso, el partido no sufrió variaciones, el Comarcal A Fervenza seguía estancado y el Boqueixón continuaba dominando el encuentro.

El Boqueixón reafirmaría su dominio en el partido marcando el 2-0, obra de Araceli en el minuto 12 de partido.

Con el segundo gol encajado, parecía que las chicas del Comarcal A Fervenza querían meterse en el partido, ya que empezaron a tener oportunidades y podían recortar distancias en cualquier momento.

En estos buenos minutos, María conseguiría el 2-1 tras un disparo de falta de Judit que rechazaría la portería y que María aprovechó para marcar.

Pero poco duró la alegría para el Comarcal A Fervenza, ya que unos minutos más tarde Patricia conseguiría el 3-1.

Estos minutos finales fueron de total dominio para el Boqueixón, ya que estaban jugando a placer, cosa que propició que consiguieran dos goles más antes del descanso, obra de Mº Pilar y Maruxa.

La segunda parte continuó con el mismo ritmo de la primera, con dominio del Boqueixón, que hacía lo que quería en el partido.

Hasta mediados del segundo tiempo no empezaron a llegar los goles, Laura conseguiría recortar distancias para el Comarcal A Fervenza logrando el 5-2.

Los siguientes minutos fueron igualados, ya que las chicas del Boqueixón bajaron el ritmo al tener el partido casi sentenciado, lo que pudo hacer que las chicas del Comarcal A Fervenza tuvieran más oportunidades para hacer gol, pero todas de ellas sin éxito.

Los minutos finales volvieron a ser dominados por el Boqueixón, en los cuales sentenciaría el partido con tres goles, obra de Paula, Raquel y Salomé, lo que hizo que el resultado se fuera hasta el 8-2 final.

Con este resultado, las chicas del Comarcal A Fervenza continúan con tres puntos en la clasificación.

Para la próxima jornada, las chicas del Comarcal A Fervenza recibirán en casa a las chicas del Mabegondo.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y en Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)

También puedes disfrutar de un resumen del día en fervencitasaloloco.tk Os esperamos!!

J2: A Fervenza 5-2 A Salina Xuventude

COMARCAL A FERVENZA: Julia, Celtia, María, Noelia, Aitana, Ana, Kiss, Judit, Laura, Lourdes.

A SALINA XUVENTUDE: Maruxa, Raquel, Isabel, Maria, Cristina, Ines, Leticia, Uxia, María, Alicia, María.

GOLES: 1-0 María min.13; 2-0 Judit min.19; 2-1 Uxia min.24; 3-1 Noelia min.31; 4-1 Noelia min.37; 4-2 Isabel min.41; 5-2 Lourdes min.44

ARBITRO: Roberto Amor Vizoso (delegación de Ferrol) Amonestó a las locales Celtia, Judit y Julia.

PABELLÓN DE AS LAGOAS (NARÓN)

Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Provincial 2009-2010 y disputado en la mañana del domingo con victoria del Comarcal A Fervenza por 5-2.

Antes de la disputa del encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de Ana Paz Rodríguez, madre de la jugadora benjamín Aldara Pérez Paz, fallecida en la mañana del sábado. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza portaron brazaletes negros durante el partido.

El partido fue dominado desde los primeros instantes del encuentro por el Comarcal A Fervenza, ya que tenían la posesión del balón, pero A Salina Xuventude tenía las oportunidades de gol, pero todas de ellas sin éxito.

Con el paso de los minutos, las jugadoras del Comarcal A Fervenza empezaron a tener oportunidades de peligro y con ello, poder tener el control del partido.

El primer gol llegaría en el minuto 13, gracias a un gol de falta directa de María que se colaría por la escuadra sin que la portera pudiera hacer nada para evitarlo.

Después de este gol, llegarían los mejores minutos de las jugadoras entrenadas por Mavi en el partido, ya que en cualquier momento, podía llegar el segundo gol.

En el minuto 19 llegaría el segundo gol del Comarcal A Fervenza, obra de Judit, con el cual, dejaba el partido muy difícil para el conjunto visitante.

A falta de un minuto para el descanso, Uxía recortaría distancias para A Salina Xuventude. Con el resultado de 2-1 nos íbamos al descanso.

La segunda parte empezó igual que la primera, con dominio de las chicas del Comarcal A Fervenza.

A los pocos minutos, Noelia conseguiría volver a abrir distancias, poniendo el 3-1 para alegría de la afición local.

Noelía lograría volver marcar seis minutos más tarde, y con ello, anotando el segundo en su cuenta particular y dejando el marcador en 4-1.

Las chicas de A Salina Xuventude nunca dieron el partido por perdido, ya que Isabel anotaba el 4-2 tras rematar a placer al segundo palo, sin que Julia pudiera hacer nada para evitarlo.

A falta de seis minutos para acabar el encuentro, Lourdes conseguiría el definitivo 5-2, tras un disparo desde la frontal del área, que tras ser desviado por una jugadora visitante, entró en la portería.

Con este resultado, las jugadoras del Comarcal A Fervenza empiezan con buen pie la liga, consiguiendo los 3 primeros puntos, ya que aún siendo la segunda jornada, este era el debut para las naronesas, por ser la primera jornada de liga descanso para ellas.

Para la próxima semana, las jugadoras del Comarcal A Fervenza visitarán la cancha del Boqueixón.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y en Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)

Tambien puedes disfrutar de una crónica mas natural y desenfadada en fervencitasaloloco.tk Os esperamos!!!!

El equipo Provincial disputó el II Torneo de Xermade

En el día de hoy, las chicas de Provincial del Comarcal A Fervenza FSF han participado en el II Torneo de Xermade, organizado por las chicas del Relúa FSF.

El Comarcal A Fervenza estaba encuadrado en el grupo A junto con Ribadeo, Guntín y Lucense.

La duración de los partidos de la fase de grupos era de un único tiempo de 25 minutos.

Por parte del Comarcal A Fervenza jugaron: María García, Belén, María Rodríguez, Celtia, Aitana, Ana y Judit.

En el primer partido de su grupo, a las 11:00, las chicas del Comarcal A Fervenza se enfrentaron al Ribadeo. El resultado del partido fue 2 – 0 favorable a las chicas del Ribadeo.

Media hora después de finalizar el encuentro, tocaba disputar el segundo partido de la fase de grupos. En esta ocasión, nos enfrentábamos con las chicas del Guntín y el resultado fue de 3 – 0 favorable al Guntín.

Después de la disputa de este encuentro, el torneo hacía una pausa para que así todos los equipos pudieran comer en un restaurante cercano al pabellón.

A las 16:30 las chicas del Comarcal A Fervenza disputaban el tercer partido de la fase de grupos frente a las chicas del Lucense. El resultado fue de 1 – 0 favorable al Lucense, en un partido en el que las chicas del Comarcal A Fervenza merecieron mucho mas.

A pesar de los resultados, las chicas del Comarcal A Fervenza han hecho un gran papel en el torneo, ya que estos partidos han sido los primeros que se han disputado en esta pretemporada y se han realizado ante conjuntos mucho mas rodados que nuestras chicas.

Desde aquí, agradecemos al Relúa FSF la invitación para disputar el II Torneo de Xermade. Esperamos volver en próximas ediciones.

Puedes ver las fotos del II Torneo de Xermade en nuestro perfil en Facebook y en Tuenti (Nombre de usurio en Tuenti: "Adán Puentes Fervenza"). Agréganos!!!!

También puedes disfrutar de una crónica mas natural y divertida en fervencitasaloloco.tk Os esperamos!!!!

www.afervenzafsf.tk

COMARCAL A FERVENZA FSF

Fundado en 2007