CRÓNICAS PARTIDOS BENJAMIN

J4: Animas 10-0 Comarcal A Fervenza

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Benjamín Local de Ferrol, disputado en la tarde del domingo en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia) y que finalizó con victoria del Ánimas por 10-0.

Por parte del Comarcal A Fervenza jugaron: Aida, Alba, Natalia, Clara, Candela, Raquel, Andrea, Paula, Esther y Aldara.

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza saltaron a la pista con muchas ganas de hacer un buen partido. Con el paso de las semanas, los progresos se van notando y ya crean ocasiones de peligro de cara a la portería contraria.

Hay que destacar el gran papel que realizaron todas las jugadoras en este partido, el gol hoy estuvo muy cerca. Seguro que conseguirán marcar muy pronto.

En este partido, las jugadoras del Comarcal A Fervenza ya no han cometido tantos errores como en otras ocasiones.

Aun quedan por pulir muchos detalles, pero la temporada es larga y las ganas de estas niñas por aprender también, así que esto sigue marchando sobre ruedas.

El próximo partido de las benjamines del Comarcal A Fervenza será dentro de dos semanas, ya que la próxima jornada les tocará descansar a ellas.

J3: Comarcal A Fervenza 0-12 EFS Rio do Pozo

COMARCAL A FERVENZA: Esther, Alba, Natalia, Clara, Candela, Aida, Raquel, Iara, Paula y Aldara.

EFS RIO DO POZO: Alejandro, Miguel, Luis, Diego, Sergio, Matias, Marcos y Javier.

PABELLÓN DEL ENSANCHE.

Partido disputado en la tarde del domingo correspondiente a la tercera jornada de la Liga Benjamín Local y con victoria para la EFS Río do Pozo por 0-12.

Las chicas del Comarcal A Fervenza jugaron ante un rival superior, ya que la EFS Río do Pozo dominó el partido desde el inicio.

En este tercer partido ya se han mostrado muchas mejoras respecto a los anteriores partidos. Aún quedan muchos detalles por pulir, pero las niñas están yendo en un buen camino y su progresión es muy buena.

En este partido tenemos que destacar el gran partido que hicieron las dos porteras, Esther y Aida y los intentos continuos de intentar hacer jugadas al contragolpe.

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza han realizado un buen partido, y continúan aprendiendo con el paso de los entrenamientos y de los partidos. Los resultados, son lo de menos. Lo importante es jugar, aprender y divertirse.

Para la próxima semana, las chicas del Comarcal A Fervenza jugarán con el Ánimas.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)

Tambien puedes disfrutar de un resumen del fin de semana en fervencitasalpoder.tk Os esperamos!!!!

J2: Cía. de María 10-0 Comarcal A Fervenza

Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Benjamín Local, disputado en la tarde del domingo en el Pabellón del Ensanche, y con victoria de la Compañía de María por 10-0.

Por parte del Comarcal A Fervenza jugaron: Esther, Alba, Aida, Clara, Candela, Raquel, Iara, Andrea, Paula y Aldara.

En los primeros minutos del partido, las chicas del Comarcal A Fervenza dominaron el partido y el primer gol podía llegar en cualquier momento.

Pero la reacción de los chicos de la Compañía de María no se hizo esperar ya que en los minutos 8 y 9 conseguían ponerse 2-0. A partir de ese momento, el partido fue dominado por la Compañía de María, y las chicas del Comarcal A Fervenza tenían alguna oportunidad al contragolpe.

Mientras tanto, los goles seguían cayendo en el marcador hasta llegar al 7-0 con el que nos iríamos al descanso.

La segunda parte empezó igual que como acabó la primera parte, con dominio de la Compañía de María, la cual imponía su juego en el partido.

El Comarcal A Fervenza continuó teniendo oportunidades durante la segunda parte, las cuales no llegaron a completarse de cara a gol.

El partido finalizaba con el resultado de 10-0. Este ha sido el segundo partido para muchas de nuestras jugadoras. Ya se han visto muchas mejoras con respeto al partido de la semana pasada. Esperemos que los progresos sigan en aumento.

J1: Comarcal A Fervenza 0-11 Esteiro

COMARCAL A FERVENZA: Aida, Alba, Natalia, Clara, Candela, Paula, Andrea, Iara, Raquel y Esther.

ESTEIRO: Alexander, Alex, Alejandro, Miguel, Iago, Carlos, Marta, Lydia, Ricardo, Víctor y Kevin.

ARBITRO: Álvaro García Santaeufemia (Delegación de Ferrol)

PABELLÓN DEL ENSANCHE.

Partido disputado en la tarde del domingo y correspondiente a la primera jornada de la Liga Benjamín Local y que finalizó con victoria del Esteiro.

Este encuentro ha sido la primera toma de contacto de las jugadoras entrenadas por Nas en la competición, ya que para muchas de ellas este era su primer partido oficial de fútbol sala.

La inexperiencia en competición se notó desde el primer momento, ya que el Esteiro dominó el encuentro durante gran parte del partido. Las chicas del Comarcal A Fervenza aguantaron el ritmo impuesto por el Esteiro durante los primeros minutos del partido, pero con el paso de los minutos y de las oportunidades, los goles no tardarían en llegar.

Pero esto no hizo que el ánimo de las jugadoras del Comarcal A Fervenza decayese, ya que buscaban con ansía el gol, pero no había suerte.

También tenemos que destacar el gran ambiente que se transmitió desde la grada, ya que las jugadoras del Comarcal A Fervenza fueron muy apoyadas en todas las jugadas de ataque que tuvieron.

Este ha sido el primer partido, y con lo que nos podemos quedar es con una cosa, las niñas han salido contentas del partido y habrán aprendido mucho de esta primera experiencia, y eso es lo importante.

Para la próxima semana tendremos un nuevo partido de las jugadoras del equipo benjamín!!

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)

Tambien puedes disfrutar de un resumen del día en fervencitasalpoder.tk Os esperamos!!!

www.afervenzafsf.tk

COMARCAL A FERVENZA FSF

Fundado en 2007