BIENVENID@S A AFERVENZAFSF.TK

Bienvenid@s a la nueva página web del Comarcal A Fervenza FSF. Tras muchas horas de trabajo, por fin podéis disfrutar de una web adaptada a las necesidades de nuestro club.

 

Esta nueva web está realizada con la misma ilusión que tenemos desde enero de 2009 en transmitir todas las noticias que nos suceden.

 

Como podéis comprobar, esta página web tiene muchas más secciones que la antigua web. Con esto conseguimos encontrar lo que queremos rápidamente, ya que no será tan caótico encontrar las cosas en la web.

 

En esta nueva web podemos destacar muchas secciones nuevas, como la de clasificaciones o la de goleadoras, que hasta ahora era muy difícil llevarlas a cabo.

 

En el Comarcal A Fervenza también apostamos por la web 3.0, lo que comúnmente conocemos como “Redes Sociales”. Tenemos cuentas oficiales del club en Facebook y en Tuenti que tienen un montón de amigos y amigas, y queremos que sean muchos más.

 

En el nuevo afervenzafsf.tk también encontrareis elementos de la anterior web como el foro, el chat y los blogs.

 

Esta temporada pretendemos realizar en el chat “Tertulias” en la cual tendremos varios invitados que debatirán sobre determinados temas del fútbol sala, y en la cual, también todos los visitantes de la web podrán participar.

 

Y como no, no nos podemos olvidar de nuestros dos blogs, “Fervencitas a lo loco” y “Fervencitas al poder”, los cuales fueron en su día la primera piedra del Comarcal A Fervenza en internet, gracias a sus crónicas desenfadadas, naturales y divertidas, las cuales también nos acompañaran en esta nueva etapa.

 

Pues nada mas, esperamos que os guste esta nueva web y que la visitéis a menudo.

 

Bienvenidos a afervenzafsf.tk V2!!!

 

Adán Puentes

Administrador Web Comarcal A Fervenza FSF

www.afervenzafsf.tk

COMARCAL A FERVENZA FSF

Fundado en 2007