SALUDO DE LA PRESIDENTA

Bienvenidos todos a la web de nuestro club:

 

 

            Para los que no nos conozcáis, deciros que somos un club creado en el año 2007, con el único objetivo de fomentar entre las niñas, el compañerismo , la amistad y la capacidad de esfuerzo, a la vez que la diversión,  en un deporte en el que son minoritarias pero no por eso menos competitivas.

 

Este esfuerzo ha quedado demostrado en nuestra pequeña andadura y seguiremos luchando para que nuestro club, con todos sus equipos desde benjamín hasta senior, logren alcanzar los éxitos que se merecen, pero sobre todo que lleguemos a ser una gran familia donde por encima de todo predomine el amor al deporte, la amistad y la tolerancia.

 

Desde aquí, animo a todas las niñas que quieran unirse a nuestra escuela y formar parte de nuestro club y decirles que serán recibidas con los brazos abiertos.

 

Quiero dar las gracias a todas las jugadoras, entrenadores, madres, padres y por supuesto al resto de los componentes de A Fervenza, por todo el esfuerzo que cada uno de ellos hace para que este Club sea lo que es hoy en día y que espero perdure por mucho tiempo.

 

 

Un saludo a todos.

 

Maria Eulalia Mouriz Cordero

Presidenta del Comarcal A Fervenza FSF

www.afervenzafsf.tk

COMARCAL A FERVENZA FSF

Fundado en 2007