TEMPORADA 2007-2008

En la primera temporada del Comarcal A Fervenza, se apostó por la creación de cuatro equipos: Autonómica Senior, Provincial Senior, Infantil Local y Alevín Local.

 

El equipo de Autonómica estaba formado por Cristina Fernández, Krichi, Nerea, Mavi, Sara, Bea, Judit, Paloma, Martita Iglesias, Cuqui, Celtia … El equipo estaba entrenado por Manuel Picos y Veiga era el delegado.

 

Este conjunto sufrió mucho durante la temporada, porque aparte de los malos resultados en la liga, la plantilla sufrió variaciones durante toda la temporada.

 

Disputaban sus partidos como locales en el Pabellón de Neda.

 

El equipo de Provincial estaba formado por Bea, Judit, Arantxa, Cris, Pau, Eva, Celtia, Lucía. El equipo estaba entrenado por Pedro Rivera y la delegada era Lourdes.

 

El equipo de Provincial fue un equipo competitivo, y que no pasó tantos apuros como el equipo de Autonómica. Quedaron por la parte media de la tabla, tras un buen inicio de liga.

 

Muchas de las jugadoras del equipo Provincial fueron convocadas en muchas ocasiones con el equipo de Autonómica.

 

Disputaban sus partidos en el Pabellón de Cedeira los domingos por la mañana.

 

El equipo Infantil local estaba formado por Aitana, Julia, Maria Rodriguez, Celtia … y estaba entrenado por Pedro Rivera.

 

El equipo alevín local estaba formado por Aida, Diana, Laura Doce, María García, Irene, Fresita, Natalia, Ana Queipo, Belén, Ana Noelia … estaba entrenado por Veiga y el delegado era Juan.

www.afervenzafsf.tk

COMARCAL A FERVENZA FSF

Fundado en 2007